La Policía alemana ha informado en la madrugada de este viernes de que cinco personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al producirse un incendio en un albergue de refugiados en la ciudad de Heppenheim, en el estado alemán de Hesse.
«Un residente del centro que intentó saltar por una ventana desde el segundo piso se encuentra herido de gravedad», según ha detallado la portavoz policial Christiane Kobus a través de un comunicado. Otras cuatro personas resultadas heridas leves por inhalación de humo.
Edificios vacíos
Más de 60 refugiados de países como Siria, Irak, Somalia y Etiopía se encuentran alojados en este edificio residencial de tres pisos. El fuego ha sido extinguido rápidamente, mientras tanto, la Policía y los fiscales estatales han iniciado una investigación para determinar la causa del incendio.
La mayor parte de los recientes ataques contra los refugios de asilo en Alemania han tenido lugar en edificios que aún estaban vacíos. Sin embargo, los políticos han advertido de que era sólo cuestión de tiempo que algún refugiado pudiese resultar herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario