Este blog se presenta como una herramienta de comunicación y consulta, donde plasmar las experienci

martes, 5 de enero de 2016

Mueren catorce personas tras un incendio presuntamente intencionado en un autobús en China

Mueren catorce personas tras un incendio presuntamente intencionado en un autobús en China

| 5/01/2016 - 10:18
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
tagsMás noticias sobre:
Al menos catorce personas han muerto y otras 32 han resultado heridas este lunes a consecuencia de un incendio presuntamente intencionado en un autobús en la región autónoma china de Ningxia Hui, en el noroeste del país.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Según las informaciones facilitadas por la agencia china de noticias Xinhua, el vehículo fue incendiado cerca de un supermercado en la ciudad de Yinchuan, situada en el condado de Helan.
La Policía de Ningxia Hui ha subrayado que las investigaciones apuntan a un incendio intencionado, asegurando que las fuerzas de seguridad están buscando al presunto responsable, que ya ha sido identificado.
La Policía china ha detenido al presunto responsable del incendio de un autobús este martes, incidente que ha acabado con la vida de 17 personas, según han informado los medios estatales.
PEKÍN, 5 (Reuters/EP)
Las fuerzas de seguridad "rodearon y detuvieron" al sospechoso después de una persecución, ha informado un policía al diario 'Diario del Pueblo', aunque no ha explicado las causas que llevaron al hombre a incendiar el vehículo.
Los incendios en los autobuses son bastante comunes en el país, donde los reguladores han culpado al diseño defectuoso de los automóviles algunos de estos sucesos. En 2013, un hombre incendió un autobús y se mató junto a 47 personas en la ciudad costera de Xiamen.
Según las informaciones facilitadas por la agencia china de noticias Xinhua, el vehículo fue incendiado cerca de un supermercado en la ciudad de Yinchuan, situada en el condado de Helan, en la región norteña de Ningxia. Además de los 17 muertos hay 32 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario